¿ Qué es ADIPM ?

ADIPM (Asociación por el desarrollo y la integración de pedagogías musicales) es una asociación
que nace con el propósito de buscar los puntos comunes de las diversas pedagogías musicales
y de crear un marco de convivencia entre ellas donde compartir experiencias y nutrirse unas
de otras.

Objetivos:

Promover una plataforma para la integración de las diversas pedagogías en un entorno de colaboración.
Promover entre el profesorado la inquietud por las diferentes pedagogías musicales del momento.
Crear agrupaciones musicales y artísticas.
Programar conciertos públicos con el fin de expandir la cultura musical.
Organizar conferencias de carácter pedagógico musical en las que se invitará a personas de reconocida competencia.
Organizar actividades lúdicas, recreativas y artísticas adecuadas al objeto y los fines que persigue la asociación.
Para el cumplimiento de sus objetivos ADIPM realizará entre otras  las siguientes actividades:

- Cursos de formación para profesorado.
- Cursos de formación para alumnado.
- Talleres de pedagogía musical.
- Campamentos musicales.
- Charlas-coloquio sobre pedagogía musical.

¿ Quiénes Somos ? Click aquí

ADIPM - Asociación por el Desarrollo y la Integración Pedagógico Musical - info@asociacionadipm.es